Práctica docente y aprendizaje, la experiencia escultórica en el contexto universitario

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##

Argitaratua 2025-01-24
Jon Macareno Ramos

Laburpena

A través del texto se abordarán problemáticas fundamentales que se dan alrededor de la enseñanza y transmisión del saber escultórico y su experiencia en el contexto universitario (UPV/EHU). Se plantea la importancia de superar y adaptar las condiciones propias de la formación reglada a un contexto capaz de propiciar una experiencia in situ, real, que atraviese las distintas fases del aprendizaje del alumnado. Así mismo, se reflexiona acerca de nociones como estructura, los límites del discurso, la práctica, el proceso o el levantamiento material y su forma.

Nola aipatu

Macareno Ramos, Jon. 2025. «Práctica Docente Y Aprendizaje, La Experiencia escultórica En El Contexto Universitario». AusArt 13 (1). https://doi.org/10.1387/ausart.26978.
Abstract 157 | PDF (Español) Downloads 171

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

References
Atala