La herencia educativa de Andrés Manjón: aprender jugando en las Escuelas del Ave María

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##

Cabas0402
Publicado 15-12-2010
Cristina Mª Moreno Fernández

Resumen

El presente artículo tiene como tema central el papel de los juegos dentro de la pedagogía manjoniana y su estudio a partir de la metodología del Patrimonio Histórico. Para ello, se toma como ejemplo los diversos juegos que aún persisten en las Escuelas del Ave María del Sacromonte en Granada.

Cómo citar

Moreno Fernández, C. M. (2010). La herencia educativa de Andrés Manjón: aprender jugando en las Escuelas del Ave María. Cabás. Revista Internacional Sobre Patrimonio Histórico-Educativo, (04), 13–24. https://doi.org/10.35072/CABAS.2010.94.81.001 (Original work published 21 de diciembre de 2023)
Abstract 175 | Cabas0402 Downloads 119

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Keywords
References
Sección