La herencia educativa de Andrés Manjón: aprender jugando en las Escuelas del Ave María
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##

Publicado
15-12-2010
Cristina Mª Moreno Fernández
Resumen
El presente artículo tiene como tema central el papel de los juegos dentro de la pedagogía manjoniana y su estudio a partir de la metodología del Patrimonio Histórico. Para ello, se toma como ejemplo los diversos juegos que aún persisten en las Escuelas del Ave María del Sacromonte en Granada.
Cómo citar
Moreno Fernández, C. M. (2010). La herencia educativa de Andrés Manjón: aprender jugando en las Escuelas del Ave María. Cabás. Revista Internacional Sobre Patrimonio Histórico-Educativo, (04), 13–24. https://doi.org/10.35072/CABAS.2010.94.81.001 (Original work published 21 de diciembre de 2023)
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Keywords
References
Número
Sección
Copyright Information