La herencia educativa de Andrés Manjón: aprender jugando en las Escuelas del Ave María

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##

Pubblicato 15-12-2010
Cristina Mª Moreno Fernández

Abstract

El presente artículo tiene como tema central el papel de los juegos dentro de la pedagogía manjoniana y su estudio a partir de la metodología del Patrimonio Histórico. Para ello, se toma como ejemplo los diversos juegos que aún persisten en las Escuelas del Ave María del Sacromonte en Granada.

Come citare

Moreno Fernández, C. M. (2010). La herencia educativa de Andrés Manjón: aprender jugando en las Escuelas del Ave María. Cabás. Rivista Internazionale Sul Patrimonio Storico-Educativo, (04), 13–24. https://doi.org/10.35072/CABAS.2010.94.81.001 (Original work published 21 dicembre 2023)
Abstract 193 | Cabas0402 (Español) Downloads 169

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

References
Fascicolo
Sezione