La herencia educativa de Andrés Manjón: aprender jugando en las Escuelas del Ave María
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##
Résumé
El presente artículo tiene como tema central el papel de los juegos dentro de la pedagogía manjoniana y su estudio a partir de la metodología del Patrimonio Histórico. Para ello, se toma como ejemplo los diversos juegos que aún persisten en las Escuelas del Ave María del Sacromonte en Granada.
Comment citer
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
MORENO FERNÁNDEZ, Cristina Ma. EDUCACIÓN E INTEGRACIÓN SOCIAL: El Patrimonio Educativo de las Escuelas del Ave María del Sacromonte de Granada. Proyecto fin de Máster, 2008.
MORENO FERNÁNDEZ, Cristina Ma. "Una escuela de Cármenes: El patrimonio arquitectónico de las Escuelas del Ave María de Granada" [en línea]. En Cabás: Revista del Centro de Recursos, Interpretación y Estudios en materia educativa (CRIEME) de la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria (España) [publicación seriada en línea]. No 1. Junio, 2009.
PALMA VALENZUELA, Andrés. Avemarianos: Identidad y Memoria. Granada: Imprenta de las Escuelas del Ave-María, 2005.
PRELLEZO GARCÍA, José Manuel. Diario del Padre Manjón (1895-1905). Madrid: Biblioteca de Autores Cristianos, 1973.
Ce travail est disponible sous licence Creative Commons Attribution - Pas d'Utilisation Commerciale - Pas de Modification 4.0 International.
Libre accès
Cabás offre un accès gratuit et immédiat à son contenu selon le principe de la mise à disposition gratuite de la recherche au public, ce qui encourage un plus grand partage des connaissances à l'échelle mondiale.
Cabás offre un accès illimité à l'ensemble de son contenu à partir du moment de la publication dans cette édition électronique.
La publication est gratuite pour les auteurs.