Graffiti e igualdad de género La artista Icat y el proyecto educativo del IES Trassierra (Córdoba)
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Publicado
13-07-2018
Laura Luque Rodrigo
Resumen
La ciudad ha sido a lo largo de la historia un espacio dedicado al hombre, la mujer encontraba su espacio dentro de la casa. Sin embargo, poco a poco la mujer comienza a ocupar el espacio urbano, también desde el arte. El arte urbano resulta un medio de comunicación magnífico puesto que llega a todos los ciudadanos, lo que le da un poder inmenso si se quiere usar como medio para educar en cuanto a cultura visual colectiva. En el texto trataremos de casos concretos como la artista Icat y el IES Trassierra.
Cómo citar
Luque Rodrigo, Laura. 2018. «Graffiti E Igualdad De género: La Artista Icat Y El Proyecto Educativo Del IES Trassierra (Córdoba)». AusArt 6 (1). https://doi.org/10.1387/ausart.19156.
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Keywords
ARTE URBANO, EDUCACIÓN, CIUDAD, IGUALDAD DE GÉNERO, CÓRDOBA, ANDALUCÍA
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