No 23 (2020)
L'ensemble du numéro
Articles
Y parece que fue ayer… Memoria de fin de curso. San Miguel de Aguayo (1910)
Abstract 42 | Cabas2301 (Español) Downloads 25 | DOI https://doi.org/10.35072/CABAS.2021.43.23.002
Page 1-16
Veedores, visitadores, examinadores, inspectores. Antecedentes históricos de la Inspección de Educación
Abstract 109 | Cabas2302 (Español) Downloads 50 | DOI https://doi.org/10.35072/CABAS.2021.98.86.003
Page 17-47
No lo olvides. Memoria y escuelas en la construcción de la nación húngara
Abstract 52 | Cabas2303 (Español) Downloads 15 | DOI https://doi.org/10.35072/CABAS.2021.19.10.004
Page 48-81
Escuela pública durante el altofranquismo educativo (1936-1970): Aspectos administrativos y curriculares
Abstract 174 | Cabas2304 (Español) Downloads 152 | DOI https://doi.org/10.35072/CABAS.2021.23.57.005
Page 82-114
Pedro Escudero (AR) y Francisco Pompêo do Amaral (BR) crearon una nueva profesión en apoyo de la alimentación racional en la Educación Profesional (1920 a 1963)
Abstract 97 | Cabas2305 (Español) Downloads 49 | DOI https://doi.org/10.35072/CABAS.2021.38.42.006
Page 115-128
El ludión en los primeros textos con fines educativos y científicos
Abstract 63 | Cabas2306 (Español) Downloads 25 | DOI https://doi.org/10.35072/CABAS.2021.91.17.007
Page 129-140
La instrucción primaria en la Constitución de 1812 y sus consecuencias en el ayuntamiento giennense de Jódar
Abstract 31 | Cabas2307 (Español) Downloads 52 | DOI https://doi.org/10.35072/CABAS.2021.65.17.008
Page 141-160
Las Misiones Pedagógicas: un proyecto republicano de Animación
Abstract 181 | Cabas2308 (Español) Downloads 126 | DOI https://doi.org/10.35072/CABAS.2021.50.26.009
Page 161-183
Los ocho marcos normativos de la legislación educativa española (1980-2013): análisis de la dirección escolar
Abstract 217 | Cabas2309 (Español) Downloads 179 | DOI https://doi.org/10.35072/CABAS.2021.83.97.010
Page 184-206
Expériences
Las colecciones científicas de los institutos históricos de Andalucía. investigación y análisis de su museografía y los procesos de conservación y restauración
Abstract 67 | Cabas2310 (Español) Downloads 34 | DOI https://doi.org/10.35072/CABAS.2020.39.48.001
Page 207-231
La prensa escolar digital nació en Cantabria
Abstract 60 | Cabas2311 (Español) Downloads 20 | DOI https://doi.org/10.35072/CABAS.2020.61.65.002
Page 232-237
Photos avec histoire
La escuela unitaria de Calseca
Abstract 49 | Cabas2312 (Español) Downloads 25 | DOI https://doi.org/10.35072/CABAS.2020.63.49.003
Page 238-242
Centres du patrimoine historique et éducatif
El Museo Andaluz de la Educación, un proyecto hecho realidad
Abstract 102 | Cabas2313 (Español) Downloads 34 | DOI https://doi.org/10.35072/CABAS.2020.98.61.001
Page 243-258
Revues bibliographiques
Dionisio J. García Barredo: el legado pedagógico de un maestro innovador
Abstract 82 | Cabas2314 (Español) Downloads 17
Page 259-268