N. 23 (2020)

Cabás 23, 2020

Pubblicato: 21-06-2020

Articoli

No lo olvides. Memoria y escuelas en la construcción de la nación húngara

Ana María González Alonso
Abstract 358 | Cabas2303 (Español (España)) Downloads 45 | DOI https://doi.org/10.35072/CABAS.2021.19.10.004

Page 48-81

El ludión en los primeros textos con fines educativos y científicos

Beatriz Carrasquer Álvarez, Adrián Ponz Miranda
Abstract 208 | Cabas2306 (Español (España)) Downloads 72 | DOI https://doi.org/10.35072/CABAS.2021.91.17.007

Page 129-140

Las Misiones Pedagógicas: un proyecto republicano de Animación

Margarita Núñez Sanz
Abstract 482 | Cabas2308 (Español (España)) Downloads 299 | DOI https://doi.org/10.35072/CABAS.2021.50.26.009

Page 161-183

Los ocho marcos normativos de la legislación educativa española (1980-2013): análisis de la dirección escolar

Jesús Fernando Pérez Lorenzo, Carmen Gallego-Domínguez, Amelia Pigner Rosa
Abstract 607 | Cabas2309 (Español (España)) Downloads 405 | DOI https://doi.org/10.35072/CABAS.2021.83.97.010

Page 184-206

Esperienze

Foto con storia

La escuela unitaria de Calseca

Teresa Martínez del Piñal
Abstract 123 | Cabas2312 (Español (España)) Downloads 44 | DOI https://doi.org/10.35072/CABAS.2020.63.49.003

Page 238-242

Centri per il patrimonio storico-educativo

El Museo Andaluz de la Educación, un proyecto hecho realidad

Carmend Sanchidrián Blanco, José Antonio Mañas Valle, Manuel López Mestanza
Abstract 539 | Cabas2313 (Español (España)) Downloads 72 | DOI https://doi.org/10.35072/CABAS.2020.98.61.001

Page 243-258

Recensioni bibliografiche

Dionisio J. García Barredo: el legado pedagógico de un maestro innovador

José Antonio González de la Torre
Abstract 341 | Cabas2314 (Español (España)) Downloads 37

Page 259-268