N. 23 (2020)

Cabás 23, 2020

Pubblicato: 21-06-2020

Articoli

El ludión en los primeros textos con fines educativos y científicos

Beatriz Carrasquer Álvarez, Adrián Ponz Miranda
Abstract 17 | Cabas2306 (Español) Downloads 7 | DOI https://doi.org/10.35072/CABAS.2021.91.17.007

Page 129-140

Las Misiones Pedagógicas: un proyecto republicano de Animación

Margarita Núñez Sanz
Abstract 72 | Cabas2308 (Español) Downloads 41 | DOI https://doi.org/10.35072/CABAS.2021.50.26.009

Page 161-183

Los ocho marcos normativos de la legislación educativa española (1980-2013): análisis de la dirección escolar

Jesús Fernando Pérez Lorenzo, Carmen Gallego-Domínguez, Amelia Pigner Rosa
Abstract 39 | Cabas2309 (Español) Downloads 27 | DOI https://doi.org/10.35072/CABAS.2021.83.97.010

Page 184-206

Esperienze

Foto con storia

La escuela unitaria de Calseca

Teresa Martínez del Piñal
Abstract 8 | Cabas2312 (Español) Downloads 6 | DOI https://doi.org/10.35072/CABAS.2020.63.49.003

Page 238-242

Centri per il patrimonio storico-educativo

El Museo Andaluz de la Educación, un proyecto hecho realidad

Carmend Sanchidrián Blanco, José Antonio Mañas Valle, Manuel López Mestanza
Abstract 28 | Cabas2313 (Español) Downloads 15 | DOI https://doi.org/10.35072/CABAS.2020.98.61.001

Page 243-258

Recensioni bibliografiche

Dionisio J. García Barredo: el legado pedagógico de un maestro innovador

José Antonio González de la Torre
Abstract 12 | Cabas2314 (Español) Downloads 4

Page 259-268