Una mirada al aprendizaje basado en proyectos como metodología de aprendizaje lectoescritor a través de cuadernos y dibujos

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##

Cabas2402
Publicado 15-12-2020
María del Mar Gallego García Carmen Sanchidrián Blanco

Resumen

El aumento de investigaciones sobre métodos lectoescritores ha motivado que nos introduzcamos en el estudio de una de las metodologías utilizadas en su proceso de enseñanza y aprendizaje: Aprendizaje basado en proyectos. A través de este artículo, presentamos un proceso reflexivo sobre interrogantes y respuestas que justifican la hipótesis de partida centrada en la habilidad de los discentes para aprender a leer y escribir en sus primeros años de escolarización no obligatoria. Así, los trabajos escolares hechos por una niña de Educación Infantil, cuadernos y dibujos serán usados como fuentes documentales.

Cómo citar

Gallego García, M. del M., & Sanchidrián Blanco, C. (2020). Una mirada al aprendizaje basado en proyectos como metodología de aprendizaje lectoescritor a través de cuadernos y dibujos. Cabás. Revista Internacional Sobre Patrimonio Histórico-Educativo, (24), 3–23. https://doi.org/10.35072/CABAS.2020.36.29.001 (Original work published 21 de diciembre de 2023)
Abstract 305 | Cabas2402 Downloads 115

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Keywords
References
Sección

Artículos más leídos del mismo autor/a