Una mirada al aprendizaje basado en proyectos como metodología de aprendizaje lectoescritor a través de cuadernos y dibujos

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##

Publiée 15-12-2020
María del Mar Gallego García Carmen Sanchidrián Blanco

Résumé

El aumento de investigaciones sobre métodos lectoescritores ha motivado que nos introduzcamos en el estudio de una de las metodologías utilizadas en su proceso de enseñanza y aprendizaje: Aprendizaje basado en proyectos. A través de este artículo, presentamos un proceso reflexivo sobre interrogantes y respuestas que justifican la hipótesis de partida centrada en la habilidad de los discentes para aprender a leer y escribir en sus primeros años de escolarización no obligatoria. Así, los trabajos escolares hechos por una niña de Educación Infantil, cuadernos y dibujos serán usados como fuentes documentales.

Comment citer

Gallego García, M. del M., & Sanchidrián Blanco, C. (2020). Una mirada al aprendizaje basado en proyectos como metodología de aprendizaje lectoescritor a través de cuadernos y dibujos. Cabás. Revue Internationale Sur Le Patrimoine Historico-éducatif, (24), 3–23. https://doi.org/10.35072/CABAS.2020.36.29.001 (Original work published 21 décembre 2023)
Abstract 220 | Cabas2402 (Español) Downloads 84

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

References
Rubrique