No 28 (2022): Número Monográfico: Los museos y centros de interpretación de la educación y sus actividades formativas

Cabás 28, 2022

Publiée: 21-12-2022

Monographique

Dando “voz” a los instrumentos científicos históricos

José Antonio Mañas Valle, Manuel López Mestanza
Abstract 16 | Cabas2808 (Español) Downloads 13 | DOI https://doi.org/10.35072/CABAS.2022.21.64.009

Page 113-134

Actividades formativas y nuevas experiencias educativo-docentes desarrolladas en el CEMUPE

Bienvenido Martín Fraile, Gabriel Parra Nieto
Abstract 20 | Cabas2812 (Español) Downloads 11 | DOI https://doi.org/10.35072/CABAS.2022.92.82.013

Page 173-186

Nuevas audiencias en el Museo de la Educación de la Universidad del País Vasco

Pauli Dávila Balsera, Luis María Naya Garmendia
Abstract 18 | Cabas2813.pdf (Español) Downloads 11 | DOI https://doi.org/10.35072/CABAS.2022.42.45.014

Page 187-206

Articles

Expériences

Rapport Scolaire

Recuerdos escolares

Rosa del Río Reigadas
Abstract 8 | Cabas2820 (Español) Downloads 4 | DOI https://doi.org/10.35072/CABAS.2022.64.13.001

Page 323-328

Photos avec histoire

Las escuelas del Este en Santander

Ángel Llano Díaz
Abstract 10 | Cabas2821 (Español) Downloads 9 | DOI https://doi.org/10.35072/CABAS.2022.64.57.002

Page 329-334

Centres du patrimoine historique et éducatif

Vega de Doña Olimpa y su Escuela-Museo

José Ignacio Guerra Aragón
Abstract 20 | Cabas2822 (Español) Downloads 8 | DOI https://doi.org/10.35072/CABAS.2022.42.53.003

Page 335-344

Revues bibliographiques